Sobre Mi

Mi nombre es Camila Espinoza. Nací en Chile y más específicamente en la Patagonia. Soy Ilustradora y Diseñadora Gráfica.

Represento a una marca enfocada en la experimentación y desarrollo de productos DecoHogar, donde todo es hecho a mano y con amor.
En mi trabajo, busco representar creaciones propias, únicas y con muchos matices de color. En general ilustro animales y una de mis mayores motivaciones es la representación de aves exóticas, las que constituyen mi principal inspiración a la hora de crear. En su mayoría, diseño creaciones a partir de colores fuertes, líneas simples y texturas naturales. Enfrentarme a un papel en blanco, es uno de los desafíos que más disfruto, y lo que me ha llevado a estar siempre buscando e indagando en nuevas técnicas, soportes y conceptos.

Si quieres contactarme, puedes escribirme a: hola@pajarera.cl
También puedes seguir mi trabajo en Instagram, donde me encuentras como @pajarera.cl

Nuestra Historia

Pajarera es una marca enfocada en la experimentación y desarrollo de productos DecoHogar.

Todo hecho a mano y con Amor.

En pajarera puedes encontrar ilustraciones, pajareras, decoupage en vidrio, mosaico, tejidos y mucho más. Por otra parte, realizamos talleres de ilustración y otras actividades relacionadas con el arte.

Este emprendimiento se encuentra en la región de Aysén, Coyhaique y con la pretensión de seguir creciendo, estamos realizando envíos a todo Chile
Nuestros productos son diseñados y manufacturados con especial dedicación y preocupación por los detalles.

Camila Espinoza M.

Camila Espinoza M.

Fundadora Pajarera